​K-Beauty

Es un estilo de vida

El k-beauty engloba un sin número de productos coreanos para el cuidado de la piel, pero a la par una FILOSOFÍA de un estilo de vida en la cual lo más importante eres tú, el cuidado que tienes para ti, el tiempo que te dedicas para quererte y cuidar tu piel.  

Evitar que salgan imperfecciones en la piel es más importante que taparlas con maquillaje. Por eso la rutina coreana se basa en buscar la versión más sana de tu piel.

¿Por qué productos coreanos?

El significado del cuidado de la piel y el maquillaje para la población coreana tradicional tenía una gran importancia porque creían que reflejaba el interior de las personas, por esa razón el cuidado de la piel en hombres y mujeres ha creado una cultura única en todo el mundo.

 

Se dice que Corea es el lugar de la belleza, ya que la industria de la cosmética ha crecido y ha marcado tendencia en todo el planeta. “cuando un cosmético triunfa en Corea es garantía de éxito”

 

Durante mucho tiempo Francia y Japón fueron considerados un símbolo de la industria cosmética y Corea en muy poco tiempo pudo alcanzarlos gracias a sus principios fundamentales de: Química, biociencia y cultura de la k-pop.

 

Sus productos se inscriben como “COSMECÉUTICOS” es el concepto de combinar cosméticos y productos terapéuticos con ingredientes naturales como hierbas y plantas tradicionales.

 

La meta principal es la salud, la hidratación y la piel de porcelana para lograr la versión más BONITA de tu piel dándole un toque “glowy”.

Siempre innovando

En Corea hay demasiada competencia y por esa razón las mujeres coreanas son muy exigentes en su rutina y en todo lo que se untan para cuidarse la piel. Los laboratorios todo el tiempo están innovando y mejorando formulas utilizando productos saludables con nosotros y con el medio ambiente, para mimarnos y dejar atrás por un instante el estrés del día a día.

Saben que si en algún momento se quedan en un mismo producto estarán atrasados y morirán como empresa .

Características de nuestros productos

Ingredientes Naturales

Recipientes divertidos

Diseños Kawaii

Baba de caracol

Ingredientes innovadores

Polvo de carbón de bambú

Veneno de abeja